Charles-F-Stanley

Gracias

Le agradezco sinceramente su apoyo a Ministerios En Contacto durante el 2018. Ha sido un año maravilloso. Juntos, le anunciamos al mundo el mensaje glorioso de la salvación a través de Jesucristo y las riquezas de la vida en Él. Todo lo que hacemos es posible gracias a las oraciones y donativos de personas como usted. Gracias por compartir el amor del Señor, y hacer posible que otros también puedan conocerlo.

Estoy agradecido por lo que el Señor ha hecho y esperanzado por lo que hará. ¡A Dios sea la gloria!




Charles F. Stanley

UNA MIRADA DEL AÑO 2018 Y DEL QUE VENDRÁ

Estimular a todo creyente a cultivar una relación más estrecha con el Señor Jesucristo y apoyar la labor de la iglesia local.

Me enseñó cómo estudiar la Biblia y amar la oración

“Me enseñó cómo estudiar la Biblia y amar la oración”.
Angie—radioyente

Probado y comprobado

Comenzamos compartiendo el evangelio por radio y televisión; y gracias a la compra de tiempo al aire y de la sólida enseñanza bíblica del Dr. Stanley, millones de personas siguen conociendo a Dios y creciendo espiritualmente por medio de los programas diarios y semanales.

MUCHAS PLATAFORMAS: UN MISMO MENSAJE

Hemos estado cumpliendo con la visión del Dr. Stanley de llevar el evangelio a los confines de la Tierra desde el año 1977. En 2018, usamos tanto tecnologías tradicionales como nuevas para seguir contándole al mundo acerca de la esperanza que se encuentra en Cristo.
¡Y usted estuvo con nosotros!

Revista del mes

1,5 millones de suscriptores estudian y aprenden de las meditaciones diarias del Dr. Stanley cada mes.

EN LÍNEA

Más de 60 millones de personas visitaron las páginas web de En Contacto durante el 2018.

ALTAVOZ INTELIGENTE

Los oyentes ahora pueden disfrutar de las enseñanzas del Dr. Stanley de una manera nueva e innovadora por medio del asistente virtual Amazon Alexa.

DECLARAMOS LA GLORIA DE DIOS ENTRE LAS NACIONES

El Equipo Mensajero

ENFOQUE: PUERTO RICO

Gracias a sus oraciones y generosidad, pudimos enviar 20.000 Mensajeros a Puerto Rico para animar a aquellos que todavía se recuperan de los estragos producidos por el huracán del año pasado. Aunque la recuperación ha sido un proceso largo y lento, los testimonios que hemos recibido han conmovido nuestros corazones.

¿SABÍA USTED?
El contenido bíblico del Mensajero de En Contacto está disponible en 114 idiomas.

Proyectos

Comprometidos con la mayordomía

93 cents
DE CADA DÓLAR SON UTILIZADOS PARA PROCLAMAR EL EVANGELIO.
ECFA