Loading

HISTORIAS DESDE EL CAMPO

Filtre por secciones
Desde Rusia con amor

Lev Belov no deja que el clima tenso entre Rusia y Ucrania le impida compartir la Palabra de Dios.

Si tuviera mil

Russ y Lynn Turner podrían haberse dado por vencidos hace mucho tiempo, pero en cambio han permanecido fieles a la vocación que recibieron de Dios como recién casados.

El Evangelio del amor y el servicio

Sky Barkley, un soldado retirado de la Marina de los Estados Unidos y nuevo creyente, necesitaba formación bíblica y orientación.

Un fundamento sólido

Construir el Cuerpo de Cristo no se trata de construir edificios, sino de invertir en las personas. Y nadie entiende mejor la importancia de esto que Jonathan y Jessica Reed.

De la selva al campo de batalla

Estamos trabajando con los misioneros y otros trabajadores del reino para compartir los recursos del evangelio y el discipulado en todo el mundo.

until_that_day_360x360
Hasta ese día

A través de la enfermedad y cambios en el panorama ministerial, Jonathan Reed sigue avanzando.

faithful_frequency_360x360
Una frecuencia fiel

Theodore Kalogeropoulos fue testigo de la victoria de Dios en la radiodifusión evangélica en Grecia.

Compartir con quien no tiene nada

La crisis de refugiados en Grecia se ve agravada por una recesión económica de la que el país aún no se recupera. Pero los cristianos locales sirven a los pobres como pueden, y el Mensajero de En Contacto les ayuda a compartir el evangelio.

Una voz por la verdad

A veces Dios solo nos pide que confiemos en Él. Gracias a la obediencia de este hombre, personas de toda Grecia pueden escuchar el programa En Contacto con el Dr. Charles Stanley y crecer en la fe.

Grecia: Amor en medio de la crisis

Descubra lo que la Iglesia está haciendo en Grecia y cómo el Equipo Mensajero de En Contacto está ayudando a los cristianos a difundir la Palabra de Dios y el amor de Cristo.

Corazón de Corazones

En un centro de refugiados en Grecia, nuevos cristianos están dando un paso al frente para construir un puente de comunicación y garantizar que las buenas nuevas se compartan en un lenguaje que los refugiados puedan entender.

Una fe que mueve montañas

Nepal alberga el cuerpo de Cristo de más rápido crecimiento en el planeta. Y apenas está comenzando.

El sufrimiento: ¿Evadirlo o Aceptarlo?

Seguir los pasos de Cristo es tomar una cruz a diario, rendirse al proceso de santificación incluso cuando sea doloroso.

La verdadera religión: Cómo una iglesia en Nepal está marcando la diferencia

Escondido en Katmandú, un oasis de amor alberga a algunos habitantes inesperados.

Oídos para escuchar

Al igual que muchos líderes ministeriales, el pastor Kiula Pendaeli experimentó síntomas de agotamiento mientras pastoreaba su iglesia en Shirati, Tanzania. Pero un seminario de sanidad que utiliza Mensajeros de En Contacto lo ayudó a recuperar su fortaleza en el Señor. Ahora ayuda a otros a hacer lo mismo.