ENCUENTRE SU LUGAR EN LA HISTORIA DEL PUEBLO DE DIOS

¡Nos alegra recibirle! Para empezar, asegúrese de suscribirse a la guía trimestral y de hacer clic a continuación para encontrar los recursos exclusivos de este mes.

AMARNOS UNOS A OTROS

"Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano". –1 Juan 4.21

Para que la auténtica convivencia cristiana florezca, tenemos que amarnos unos a otros como Cristo nos ama. Ya sea que estemos dentro de las cuatro paredes de una iglesia o en las calles de los vecindarios que la rodean, tenemos muchas oportunidades para conectarnos entre nosotros de manera significativa y trascendente. A veces, podemos encontrarnos con el desafío de formar relaciones con otros creyentes, pero nos sirve de consuelo el saber que no tenemos que descubrir cómo ama el Señor Jesús por nuestra propia cuenta.

¡No olvide marcar cada sección como terminada al finalizar las actividades!

AL REFLEXIONAR EN LA AMISTAD


Las amistades son un regalo y una bendición de Dios, y es importante tener una comprensión correcta en cuanto a su concepto, así como de los tipos de amistades con los que debemos convivir. En este mensaje, el Dr. Stanley define y describe lo que es la verdadera amistad, al mismo tiempo que comparte esta verdad alentadora: "La amistad más importante que podemos tener es la amistad con Jesucristo".

DIVISIÓN EN LA IGLESIA

Nuestro mundo está plagado de divisiones entre grupos e individuos, y desafortunadamente, esa misma tendencia se ve en algunas iglesias. La iglesia de los corintios tenía gracia, palabra, conocimiento y dones espirituales, pero su conducta no se ajustaba a su relación con Dios.

Le invitamos a leer el artículo del Dr. Stanley, Que no haya división entre nosotros, ya que enfatiza los peligros de la división y la importancia de la unidad dentro del Cuerpo de Cristo, la Iglesia, de la cual Él es la cabeza.

PERMANECER EN COMUNIÓN

Toda relación comienza con una invitación. ¿Hay personas en su iglesia que le gustaría conocer mejor? Descargue estas tarjetas gratuitas para ayudarle a fomentar el compañerismo con otros miembros de su iglesia.

Descargar gratis

ENTABLAR RELACIONES MÁS ESTRECHAS

Nuestra relación con el Señor guía nuestra interacción con otros creyentes. Incluso antes de que el Señor Jesucristo revelara la verdad de sí mismo a la humanidad, vemos que era necesario hacer mención del amor inmutable de Dios. Así como el Señor Jesús amó a otros, también nosotros debemos buscar continuamente la ayuda de Dios para que podamos amar a los demás como Dios nos mandó.