ENCUENTRE SU LUGAR EN LA HISTORIA DEL PUEBLO DE DIOS

¡Nos alegra recibirle! Para empezar, asegúrese de suscribirse a la guía trimestral y de hacer clic a continuación para encontrar los recursos exclusivos de este mes.

¿Quiénes y qué somos?

Quienes somos como Cuerpo de Cristo en el 2019 es producto de la sabiduría y los sacrificios de los que vinieron antes de nosotros. Sin embargo, a menudo vivimos como si la Iglesia contemporánea estuviera desconectada de la influencia del pasado y sin tomar en cuenta su impacto en el futuro. Así que, acompáñenos a medida que comenzamos a explorar y honrar nuestras raíces espirituales.
(¡Al concluir cada actividad, no olvide marcar cada sección como terminada!)

UNA IGLESIA FIRME


La iglesia no es un edificio, sino vidas consagradas a amar a Dios y servir a las personas en su nombre. Vea cómo el Dr. Stanley explica la importancia de que las iglesias tengan una visión para anunciar el evangelio en sus comunidades y en todo el mundo —y cómo al obedecer a Dios, se nos abren puertas de oportunidad.

MI ÁRBOL GENEALÓGICO ESPIRITUAL

Piense en las personas que dieron forma a su caminar con Dios. ¿De qué manera su fe se parece a la de ellas? ¿Qué creencias y comportamientos heredó? Descargue el árbol genealógico espiritual para añadir los nombres de aquellos que han influido en su caminar de fe. Cuando termine, puede guardar y enmarcar esta hoja para crear una reliquia familiar especial.

Descargar

UNA ORACIÓN DE INSPIRACIÓN

Ayúdame, Señor, a ser humilde al mirar más allá de mi experiencia personal de fe, aquí y ahora. Muéstrame cómo has estado trabajando en maneras, lugares y personas que desconozco. Guíame, Espíritu Santo, mientras abres mis ojos a la historia de los fieles.

¡BUEN TRABAJO!

Ahora que ha completado el contenido del discipulado de este mes, siéntase libre de compartirlo con algún ser querido o hermano de su iglesia. Comprométase a aplicar esta lección a su vida a lo largo del mes y asegúrese de regresar para profundizar en cuanto al tema del mes de febrero: Nuestro lugar en el cuerpo de Cristo.