Dios de toda consolación

Dos décadas han convertido las heridas de machete y agujeros de bala en cicatrices borrosas, pero solo Cristo puede sanar los corazones agotados y las almas cansadas.

Han pasado veinte años desde que Jacqueline presenció a militantes violentos atacar la casa de su familia, matando a una querida hermana. Con solo cuatro años, Jacqueline huyó de su nativa República Democrática del Congo con sus padres a Nyarugusu, un campo de refugiados permanente en Tanzania que alberga a 150.000 congoleños y burundianos, la mayoría de los cuales enfrentaron atrocidades parecidas.

Dos décadas han convertido las heridas de machete y agujeros de bala en cicatrices borrosas, pero solo Cristo puede sanar los corazones agotados y las almas cansadas. Por eso Ministerios En Contacto trabaja con Fred Otieno, un joven tanzano que utiliza Mensajeros para brindar consuelo y sanidad a refugiados como Jacqueline.

Además del contenido original de los Mensajeros (el Nuevo Testamento y docenas de predicaciones del Dr. Stanley), estos Mensajeros incluyen una mini tarjeta SD cargada de contenido especial de la Sociedad Bíblica Americana para sanar traumas.

Gracias al apoyo que usted nos brinda, aquellos que lloran encuentran consuelo en Jesucristo. Y a medida que se reparan sus corazones, estos sanadores heridos difunden las buenas nuevas del evangelio en sus propias comunidades.

Messenger - Tanzania 

Oídos para escuchar

Al igual que muchos líderes ministeriales, el pastor Kiula Pendaeli experimentó síntomas de agotamiento mientras pastoreaba su iglesia en Shirati, Tanzania. Pero un seminario de sanidad que utiliza Mensajeros de En Contacto lo ayudó a recuperar su fortaleza en el Señor. Ahora ayuda a otros a hacer lo mismo.

Messenger - Tanzania

Un faro de esperanza

Gracias al compromiso de un hombre, un nuevo movimiento está trayendo esperanza al cuerpo de Cristo en Tanzania. Fred Otieno sabe que Dios tiene la respuesta para sus compatriotas, muchos de los cuales sufren traumas emocionales. Otieno utiliza los Mensajeros de En Contacto para difundir el poder sanador de la Palabra de Dios y en el proceso, reavivar la iglesia.

Messenger - Tanzania 

¿Qué viene después de la sanidad?

Para los refugiados que se encuentran con la consolación de Dios, la sanidad es solo el comienzo de la redención.

 

Para más información, visite la página del Mensajero.

Temas relacionados:  Evangelización

Artículos relacionados

¿Qué ocurre con mis anotaciones?
Color de fondo:
Claro
Aa
Oscuro
Aa
Tamaño de letra:
A
A
A