Nuestra Iglesia sobrenatural

La Iglesia comenzó con solo 120 personas que se reunieron para orar.

¿Qué escucha decir en cuanto a la Iglesia? Mientras que quienes consideran que la fe es irrelevante pueden hablar de ella con desdén, también hay muchos creyentes que la desaprueban basados en sus malas experiencias. Sin embargo, existe un panorama más amplio.

En cuanto a la perspectiva de Dios, recordemos lo que dijo el Señor Jesús: “Edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella” (Mt 16.18). Aunque se cierren iglesias, Dios siempre preserva a sus santos y levanta nuevas comunidades de creyentes.

El Cuerpo de Cristo comenzó con solo 120 personas, que se reunían para orar y esperar al Espíritu Santo prometido; diez días después, recibieron “el mismo gran poder que levantó a Cristo de los muertos” (Ef 1.19, 20 NTV). A través de los siglos, la Iglesia ha sido perseguida, infiltrada con falsas enseñanzas y atacada por fuerzas demoníacas; sin embargo, todo este tiempo ha sido guardada de manera sobrenatural por Jesucristo.

Ya sea que se sienta decepcionado o no de la iglesia, recuerde que también tenemos al Espíritu de Dios y la oración —las mismas fuentes de poder dadas a los primeros creyentes. Oro para que estos devocionales le ayuden a reconocer que la Iglesia sigue siendo parte vital del plan de redención de Dios, así como fuente de aliento y crecimiento espiritual para su pueblo.

Temas relacionados:  Compañerismo entre creyentes

Artículos relacionados

Amados tal como somos

Fingimos estar muy bien, pero a menudo estamos viviendo una falsa apariencia. No desperdicie su tiempo buscando la perfección, cuando puede buscar a Cristo quien le perdona y acepta ...

por
¿Qué ocurre con mis anotaciones?
Color de fondo:
Claro
Aa
Oscuro
Aa
Tamaño de letra:
A
A
A