Saltar al contenido principal
Fotografía por Charles F. Stanley.
Meditación diaria

Expresiones de alabanza

Jesucristo vale más que cualquier tesoro que este mundo ofrezca.

30 de marzo de 2022

Salmo 34.1-3

Glorificamos a Dios fuera y dentro de la iglesia. De hecho, la alabanza debe impregnar todas las áreas de nuestra vida. Pero ¿cómo?

Una manera evidente de alabar al Señor es con nuestras voces. La verdadera adoración fluye de las bocas de los creyentes que están enfocados en los atributos de Dios. Desean honrarlo por quién es, lo que ha hecho y lo que ha prometido para el futuro. La adoración genuina permite que el Señor llene nuestros corazones y nuestras mentes con su presencia en cualquier lugar.

Nuestro Dios también es alabado cuando le servimos. Fuimos creados con el propósito de traer honor y gloria a su nombre. Por tanto, nada debe limitar nuestra disposición de trabajar para el Rey, en particular cuando tengamos la oportunidad de compartirlo con otros. Honramos a Cristo cuando hablamos con valentía de su gracia y su obra; los testimonios de los creyentes son una forma excelente y honrosa de alabanza que magnifica el nombre de Dios.

Jesucristo vale más que cualquier tesoro que este mundo ofrezca. Amarlo y comprender lo que ha hecho por nosotros debe ser toda la motivación que necesitamos para alabarlo con nuestra vida, sin importar donde nos encontremos.

Biblia en un año: 1 Samuel 19-21

Otros devocionles


Ver todas las meditaciones diarias