Conozca al
Dr. Stanley

Charles F. Stanley es el fundador de Ministerios En Contacto; y uno de los autores de mayor venta según el registro del New York Times. Aunque su enseñanza se transmite a través del mundo a millones de personas, el Dr. Stanley demuestra una conciencia muy aguda de las necesidades de las personas, y ofrece principios cristocéntricos, basados en la Biblia, para la vida cotidiana.

La motivación del Dr. Stanley está mejor representada por la verdad de Hechos 20.24 (NTV): “Pero mi vida no vale nada para mí a menos que la use para terminar la tarea que me asignó el Señor Jesús, la tarea de contarles a otros la Buena Noticia acerca de la maravillosa gracia de Dios”. Esto es porque, como él dice, “es la Palabra y la obra de Dios, lo que transforma la vida de las personas”.

Datos interesantes de Charles F. Stanley

Charles Frazier Stanley nace. Charley y Rebecca Stanley le dieron la bienvenida a su hijo en Dry Fork, Virginia.

1977:El ministerio es fundado.
El Dr. Stanley decide llamarlo “En Contacto”, cuyo nombre en inglés fue extraído de una de las versiones de la Biblia que posee.

El Dr. Stanley pasa a formar parte del Salón de la Fama de la National Religious Broadcasters (NRB).

El Dr. Charles Stanley es autor de más de setenta libros, y uno de los autores de mayor venta según el registro del New York Times.

Ver libros