Saltar al contenido principal
Artículo Destacado

Diseñada para servir

La imagen adecuada puede llegar a nuestros corazones de una manera que las palabras no pueden expresar. Pero encontrar esa imagen no siempre es fácil. Debi se toma este reto con calma en su rol dentro del equipo de Servicios Creativos de En Contacto.

Personal de Ministerios En Contacto 1 de enero de 2022

Debi, Directora de Diseño Digital

Junto a su escritorio en el Departamento de Servicios Creativos, Debi se encuentra frente una larga mesa cubierta con varias impresiones de materiales aún en preparación. Hay maquetas de anuncios, calendarios de pared y otros proyectos que el equipo de diseño gráfico está produciendo por el momento, mientras Debi está comprobando la saturación del color en un diseño, consciente de la diferencia entre la pantalla de la computadora y el material impreso.

Hace años, antes de solicitar su puesto, a Debi le preocupaba trabajar para una organización religiosa. No creía que pudiera ser tan emocionante y atractivo como trabajar en una agencia de publicidad más grande. Pero esa idea pronto se disipó cuando empezó a trabajar en Ministerios En Contacto. “Me sorprendió la oportunidad de crecer, y de verdad te permiten ser creativa”, dijo. Además, elogió a sus líderes que a lo largo de los años la han animado a asumir riesgos y a expandir su creatividad.

De hecho, otra bendición para Debi fue la unidad del equipo. En las agencias de publicidad en las que había trabajado, se respiraba un aire de competitividad y las puñaladas por la espalda por parte de otros empleados eran comunes. Pero aquí forma parte de un equipo que siempre se anima y se echa una mano cuando es necesario.

A pesar de lo agradable que es trabajar para el ministerio, Debi ha tenido períodos en los que se ha cuestionado a sí misma: “¿Lo que hago de verdad influye en algo?”. Hace poco se le acercó un amigo

que había visto una imagen de En Contacto que de veras le había impresionado. Era una de las fotos del Dr. Stanley de un antiguo barco de madera, arrastrado a la orilla. Aunque este barco sea viejo, volverá a navegar, una referencia a la capacidad del Señor de hacer todas las cosas nuevas.

“Me sorprendió la oportunidad de crecer, y de verdad te permiten ser creativa”.

Este amigo estaba en una época difícil de su vida y ese diseño creado por Debi y el equipo le ayudó a ver al Señor Jesucristo brillando en la oscuridad. Su testimonio le recordó que sí, que su vocación lleva el evangelio a la gente a todo color.
Visite la página de nuestro 45º aniversario para celebrar con nosotros y ver todas las maneras en que planeamos difundir el evangelio en los próximos días.

Más Artículos