Saltar al contenido principal
Artículo Destacado

El reto de crecer

¿Alguna vez se ha propuesto bendecir a los demás y, a cambio, se sorprende porque el bendecido resultó ser usted? Como miembro del equipo editorial, a Kayla le apasiona conmover las almas con la Palabra escrita, y a menudo descubre en el proceso que su propia alma es conmovida por el amor y las buenas obras (Hebreos 10.24).

1 de enero de 2022

Kayla, Directora de Contenido Editorial

Kayla dudó antes de solicitar un puesto en Ministerios En Contacto.

Temía no tener la experiencia necesaria, pero decidió intentarlo de todas formas. “Era algo que siempre había querido hacer”, dice Kayla. “Me presenté en una especie de: ‘Vaya, sería una locura si consiguiera este trabajo en publicación que siempre he querido”. Envió su carta de presentación y su currículum, y el resto es historia.

Kayla desempeña un papel inestimable en la elaboración de artículos para el sitio web de En Contacto. Trabaja con los escritores, ayudándoles a afinar las ideas, a buscar la claridad e incluso a ajustar la gramática. Kayla también disfruta elaborando estrategias para promocionar los artículos en las redes sociales. Escribir es su verdadera pasión, y su función le permite realizar tareas periódicas. “Me gusta el reto continuo”, dice Kayla sobre sus contribuciones. “Cada vez que te sientas a escribir algo, no es más sencillo que la vez anterior. Cada artículo, cada encargo, presenta algo nuevo. Siempre es un trabajo muy edificante”.

 “Cada vez que te sientas a escribir algo, no es más sencillo que la vez anterior. Cada artículo, cada encargo, presenta algo nuevo. Siempre es un trabajo muy edificante”.

Kayla también está agradecida por las amistades que ha ganado en el ministerio, y por cómo han enriquecido su comprensión de la fe. “Mis compañeros de trabajo me han desafiado a pensar en ello

de una manera más profunda”, dice. Ya sea a través de los artículos que escriben, o en las conversaciones a lo largo de la semana, Kayla está examinando y adentrándose cada vez más en su relación con Cristo.

Aunque al principio Kayla se sentía nerviosa y poco calificada para su puesto, su tiempo en En Contacto ha desarrollado su confianza no solo como escritora sino también como colaboradora del ministerio en su conjunto. “Al principio dudaba de si en realidad estaba siendo de bendición”, dice. “Pero ahora puedo ver cómo lo que he escrito o editado ha tenido un impacto positivo en la vida de las personas”.
Visite la página de nuestro 45º aniversario para celebrar con nosotros y ver todas las maneras en que planeamos difundir el evangelio en los próximos días.

Más Artículos