Saltar al contenido principal
Artículo Destacado

La logística del evangelismo

Originaria de Kenia, Ella Mbogo sabe lo que significa crecer en un lugar donde los recursos de discipulado son limitados. Por medio de Ministerios En Contacto, Ella Mbogo ayuda a equipar a líderes de todo el mundo para que compartan el evangelio.

Personal de Ministerios En Contacto 1 de enero de 2022

Ella Mbogo, Directora Ejecutiva de Comunicación Global

Ella Mbogo irradia alegría cuando se pone a compartir su rol en Ministerios En Contacto.

Como Directora Ejecutiva de Comunicaciones Globales, Ella Mbogo y su equipo supervisan la traducción de los sermones del Dr. Stanley y los convenios de difusión en todo el mundo. Con más de 100 idiomas para la radio y más de 30 para la televisión, su equipo se asegura de que el Dr. Stanley sea escuchado y visto cientos de veces cada día en seis continentes.

Pero el trabajo va más allá de los métodos tradicionales, con formas específicas y significativas de fortalecer la iglesia local. Al usar los numerosos dispositivos del Equipo Mensajero —desde reproductores portátiles y solares de audio hasta la Conferencia de Principios de Vida que capacita a pastores y líderes de la iglesia— el equipo de Ella Mbogo conecta a los líderes de todo el mundo con un acceso sin precedentes al evangelio. Y oran juntos para que el Espíritu Santo les guíe hacia los grupos de personas que aún no han sido alcanzados por completo.

“Tener esta oportunidad en Ministerios En Contacto hace que el 'id y haced discípulos' sea en efecto personal. Eso es lo que me emociona y me impulsa a venir a trabajar, y ser parte de una solución”.

Originaria de Kenia, Ella Mbogo sabe lo que significa crecer en un lugar donde los recursos de discipulado son limitados. “Tener esta oportunidad en Ministerios En Contacto hace que el 'Id y haced discípulos' sea en efecto personal. Eso es lo que me emociona y me impulsa a venir a trabajar, y ser parte de una solución”.

Al maravillarse por lo lejos que ha llegado Ministerios En Contacto, Ella Mbogo espera seguir muchos años más en obediencia a la Gran Comisión. “¿Qué significado tan poderoso tiene que estemos celebrando 45 años? Por ejemplo, hace 45 años, Dios sabía que este evangelio debía llegar a Sudán del Sur”, dice, refiriéndose a un nuevo informe de uno de nuestros socios ministeriales. “Poder servir aquí y darme cuenta de que alguien nacido años más tarde en el continente donde crecí tendría acceso al evangelio me muestra que Dios es tan fiel, y todo es posible con Él”.
Visite la página de nuestro 45º aniversario para celebrar con nosotros y ver todas las maneras en que planeamos difundir el evangelio en los próximos días.

Más Artículos