Saltar al contenido principal
Fotografía por Charles F. Stanley.
Meditación diaria

La fidelidad continua de Dios

Dios es fiel y siempre nos guía.

12 de julio de 2022

Salmo 40

Dios no miente. Siempre que dice que hará algo, lo cumple. A lo largo de mi vida, he visto su fidelidad demostrada de innumerables maneras. Nunca podría haber imaginado el curso que ha elegido para mí o cómo me ha dirigido. Tampoco podría haber anticipado las sorprendentes oportunidades y provisiones que llegaron en el momento justo.

Cuando David era testigo de la fidelidad de Dios en su vida, respondía alabando al Señor y dando a conocer a otros su amor y su poder. La vida de David no fue fácil. De hecho, pasó su juventud siendo perseguido por un rey celoso. Pero a pesar de todo, dependía de Dios para que lo protegiera y lo salvara. A veces, la espera era larga, pero David sabía que el Señor no se había olvidado de él.

Dios es fiel y siempre nos guía. Por eso podemos confiar en que Él llevará a cabo su plan en nuestras vidas, incluso cuando su camino nos sorprenda o incluya demoras. Si los acontecimientos no se desarrollan como esperamos o deseamos, eso no significa que Dios se desentienda de nosotros. Recuerde lo que nos dice David en el versículo 11 del pasaje de hoy: que el Señor no nos negará su compasión, y que su misericordia y su fidelidad nos guardarán continuamente.

Biblia en un año: Proverbios 16-18

Otros devocionles


Ver todas las meditaciones diarias